Camisetas

A través de Spreadshirt puedes conseguir tu camiseta de El Templo de la Fuerza. A día de hoy hay dos modelos en dos vertientes: dibujo solo en el frente o con uno también detrás. Esto hace que haya dos precios diferentes, pues el incluir el diseño por detrás incrementa los costes (los precios indicados son para España y sin incluir los gastos de envío):

Y el segundo modelo, inspirado en El Plan Heracles:

¿Por qué Spreadshirt en concreto? Por el mero hecho de que las 4 camisetas que encargué para mí han dado la talla en calidad, por lo que no me aventuraré a ofrecer algo inferior.

Otras consideraciones sobre Spreadshirt:

  • La tienda se encarga de la producción, la entrega, devoluciones y el servicio de atención al cliente. Yo únicamente aporto el diseño, por lo que son ellos los que tramitan los pedidos.
  • Las camisetas se hacen bajo solicitud (Print on Demand, o en español, Impresión bajo demanda), es decir, tu camiseta no se produce hasta que no la solicitas, lo que incrementa los costes de producción con respecto a los sistemas económicos de grandes tiradas. Dado que el blog solo está de mi mano, sin publicidad de terceros, este es el modelo que puedo manejar en términos económicos. Si tuviera que pedir 100 camisetas de una vez y luego las distribuyera yo mismo, pese a que el coste por camiseta sería inferior, el desembolso inicial para mí se iría, con toda probabilidad, por encima de los 1.000 € y sin ni siquiera saber si lograría venderlas todas, con lo que tendrían que servir de trapo para limpiar los cristales de las ventanas.
  • El tiempo de envío puede oscilar de 1 a 3 semanas, precisamente por el sistema de producción que acabo de comentar.
  • Distribuyen a más de 100 países, entre ellos México (espero que vayan ampliando su cobertura al resto de América).
  • En este enlace puedes consultar cómo estimar tu talla.

Tal como he hecho hasta ahora, y seguiré haciendo, defenderé la transparencia. El beneficio que me llega a mí por camiseta ronda los 3 €. El objetivo está claro que no es darme la vida padre con ello, con alimentar el coste anual del dominio y servidor me doy con un canto en los dientes.

Por último, decir que, en breves y aprovechando que publicaré un artículo sobre las mujeres y la fuerza, dejaré por aquí los diseños correspondientes también para ellas.

Cualquier duda puedes dejar en esta entrada un comentario o escribirme a templodelafuerza@gmail.com.

¡Un fuerte abrazo!

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *